Inicio | Asociados | Como asociarse e servizos |Novas | Ofertas de emprego | Formación e cursos | Contacto
Ver todas

COLABORACION DE LOS ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS CON LA SEMANA SANTA




Dese la Junta General de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, nos piden colaboración para la celebración del evento tal y como veníamos haciendo hace ya algunos años.

Nos hacen llegar esta carta:

Un año más ponemos en marcha la campaña Pro-Semana Santa Ferrol, solicitando la colaboración del sector de la Hostelería y Comercio. Nuestras primeras palabras quieren ser de agradecimiento por su aportación a que nuestra Semana Santa haya sido un éxito. Ojalá que este año se vuelva a repetir.
Somos conocedores y conscientes de la situación complicada que vive nuestra ciudad de Ferrol. Esa situación difícil es la que ha llevado al Concello a rebajarnos considerablemente su aportación. Aun así, y haciendo un gran esfuerzo, estamos decididos a mantener las veinticinco procesiones con el máximo esplendor posible.

Lo hacemos no sólo por mantener una tradición, sino también, porque somos conocedores de la repercusión económica que la Semana Santa tiene para la ciudad. No podemos ni queremos aguar la fiesta a nadie.
Por estos motivos, nos atrevemos a solicitar su colaboración económica para ayudar a las Cofradías que son las que hacen posible este gran evento.
Desde la Junta General hemos realizado unas pegatinas con el lema “Establecimiento colaborador con la Semana Santa 2017”. En breve se pasarán por su establecimiento una persona, debidamente acreditada, para pedirle su aportación económica y entregarle la correspondiente pegatina para colocar en su establecimiento.

Siendo conocedores de que si es cierto que la SEMANA SANTA, es muy importante turística y económicamente para nuestra ciudad. Nos gustaría que pudieran hacer esa aportación que nos solicitan.

En breve nos pondremos en contacto con Uds.









ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE HOSTALERIA FERROL E COMARCAS. Copyright © 2011