Inicio | Asociados | Como asociarse e servizos |Novas | Ofertas de emprego | Formación e cursos | Contacto
Ver todas

ASOCIACION HOSTELERIA


Desde la Asociación de Empresarios de Hostelería queremos manifestar que desde siempre nuestro objetivo ha sido luchar y promover los intereses del sector hostelero en su conjunto. La Asociación siempre ha escuchado a sus miembros y a cualquier entidad o persona, que quisiese realizar alguna aportación o colaborar con la misma.

En estos momentos tan difíciles y delicados que estamos atravesando, no hemos cesado en nuestro empeño, para lograr defender las demandas de nuestro sector.

Hemos mantenido contacto estrecho y directo con las autoridades políticas y sanitarias tales como la Xunta de Galicia, Concellos... así como otras Asociaciones empresariales, comerciales sirviendo de enlace entre los hosteleros y las propia instituciones para lograr transmitir su inquietudes y demandas.

Este contacto continuo se ha traducido en medidas como rebajas en impuestos (IBI, agua, basura, terrazas...), asesoramiento a la hora de planificar subvenciones y ayudas diirigidas al colectivo, puesta en marcha de LOOKEATS

Tras ciertos rumores vertidos sobre la Asociación, queremos resaltar que la Asociación es consciente que esta situación requiere la unión de todos los sectores productivos de la comarca, comercio, sector servicios, turístico... y que es necesario instalar el diálogo entre todos. Se trata de aunar fuerzas para crear sinergias y de no generar divisiones ni enfrentamientos, porque el objetivo común es superar esta crisis de la forma menos lesiva para la economía y la población de la comarca.

Son muchos años los que avalan el trabajo de la Asociación en la defensa y promoción de los intereses del gremio, respaldada por la confianza de los asociados en la misma. Dado que nos esperan importantes retos durante los próximos años, consideramos que es imprescindible mantener el contacto directo, con ellos y con el resto de sectores y Asociaciones para conseguir una mayor dinamización económica y social.








ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE HOSTALERIA FERROL E COMARCAS. Copyright © 2011 | Política Privacidad